Listar por tema "Servicios de salud - Control de calidad"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Calidad de atención de enfermeras(os) según opinión de pacientes de consulta externa de cardiología en una clínica privada de Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDeterminar la calidad de atención de enfermeras según opinión de pacientes de consulta externa de cardiología en la Clínica Centenario Peruano Japonesa. Investigación cuantitativa, descriptivo de corte transversal, en una ... -
Calidad de atención en el servicio diferenciado para adolescentes, del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la calidad de atención en el servicio diferenciado para adolescentes del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, observacional, corte transversal ... -
Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la calidad, expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en el año 2018. Realiza un ... -
Calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada - Enero 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada durante el período de enero del año 2016. El presente estudio es de tipo observacional, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao, 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción en la atención de los usuarios externos referidos en un hospital de asociación público privada. 2016-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si existe relación de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios referidos de un hospital de asociación público privada.2016 -2017. El diseño es correlación y el tipo básica. La investigación es de ... -
Conocimientos sobre derechos reproductivos y percepción sobre violencia obstétrica en puérperas del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, 2023
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoDetermina la relación entre el nivel de conocimientos sobre derechos reproductivos y la percepción sobre violencia obstétrica en puérperas del Hospital Nacional Sergio E. Bernales en el 2023. Estudio correlacional, prospectivo ... -
Desarrollo de una aplicación móvil para apoyar las supervisiones a entidades prestadoras de servicios de salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDescribe el proyecto de desarrollo de una aplicación móvil que aprovecha las funcionalidades de los dispositivos móviles y presenta una alternativa para la supervisión, mantenimiento y garantizar la trazabilidad de la ... -
Eficacia del control de la calidad del otorgamiento de prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina la eficacia del control de la calidad del otorgamiento de las prestaciones asistenciales en centros asistenciales del Seguro Social de Salud. Se realizó un estudio descriptivo y de corte transversal aplicado a ... -
La calidad del servicio y la competitividad en los establecimientos privados de salud que brindan servicios de atención nutricional en el distrito de San Miguel
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoInvestiga el nivel de asociación entre la calidad del servicio y la competitividad interna de los establecimientos privados de salud en el distrito de San Miguel, de Lima – Perú. Formuló un marco metodológico, el mismo ... -
Modelo multicriterio (AHP), para la toma de decisión del cambio de precio de los exámenes clínicos, en un centro de salud parroquial ubicado en V.E.S.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoEn una junta directiva, tomar la decisión sobre movimientos que se realicen en una institución, es compleja ya que por diferentes posiciones y criterios de cada miembro, pocas veces se llega a un acuerdo unánime, para ello ... -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza en enero del 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoOBJETIVO: Describir la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza (HNAL) en enero del 2014. DISEÑO DE ESTUDIO: Estudio Descriptivo, ... -
Relación entre el tiempo de espera para atención y percepción de la calidad de atención en pacientes del servicio de odontoestomatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins que fueron intervenidos en sala de operaciones durante el año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoPlantea como problema ¿cuál es la relación entre el tiempo de espera para la atención y la percepción de la calidad de atención de los pacientes (o familiares) del servicio de Odontoestomatología del HNERM, que fueron ... -
Rol de la auditoría interna en las entidades públicas de salud del Perú para la optimización de gestión – caso EsSalud periodo 2010-2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoPlanteó como propósito, establecer si la auditoría interna constituye un factor determinante para la optimización de la gestión de calidad de los servicios asistenciales que brinda EsSalud a los usuarios, cuyo diseño reúne ... -
Satisfacción por la calidad de atención y su relación con el tiempo de espera en los usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDetermina la satisfacción por la calidad de atención y su relación con el tiempo de espera en usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología 2016. Metodología. Desarrolla un estudio de alcance cuantitativo ya que ...